miércoles, junio 06, 2007

Que no se olvide - Concurso OP gráficas

Con motivo de sus 40 años, el Grupo OP Gráficas abre la convocatoria para el Concurso de Diseño Gráfico OP, dirigida a todos los profesionales del diseño mayores de 26 años.

Las inscripciones estarán abiertas desde marzo 21 hasta el 22 de junio de 2007 para todas las personas que tengan una trayectoria en diseño gráfico. La propuesta que deben presentar debe ser un cartel que tenga como tema Colombia positiva, la cual debe ser expresada a través de la imagen de Colombia y sus valores, naturales, patrimoniales y culturales.


El cuadriculado afiche de la convocatoria es diseño de Marta Granados
Nótese la falta de tildes

Los trabajos preseleccionados por los jurados entre las propuestas recibidas se exhibirán en el IV Salón OP Gráficas de Diseño Gráfico, que se llevará a cabo en el Museo de Arte Moderno durante el mes de septiembre de 2007. Para los ganadores se entregarán tres premios principales que, además de recibir un reconocimiento económico, serán reproducidos para ser exhibidos en diferentes escenarios del país y del exterior.

El jurado del concurso está conformado por Marta Granados, Mari Paz Jaramillo, Dicken Castro, César Cifuentes, Carlos Duque y Christian Schrader, personas con amplia experiencia profesional y académica en diseño grafico, y que han hecho un gran aporte al desarrollo de esta disciplina en Colombia. MAS INFORMACIÓN AQUISITO

2 comentarios:

gloqui dijo...

Christian Schrader de jurado??? Mmmmm... mala cosa. Ese hombre poco profesional... le llamabamos el decano virtual en la Tadeo porque se ganaba 5 palos mensuales solo por pasar media mañana en la facultad. Me parecia mejor la decana de Diseño Grafico. Una vieja comprometida con los estudiantes (a mi humilde parecer).

lanegret dijo...

El señor Schrader es mi jefe...no tengo nada malo que decir acerca de él...
Ya.